Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

martes, 22 de agosto de 2017

M35 El MuCyT como proyecto de Centro (II)

EL MUCYT COMO PROYECTO DE CENTRO (II)

Este año el proyecto el proyecto del Museo no sólo ha tenido un impacto en los alumnos del segundo año del Graduado de Educación Secundaria (GES) sino que también han participado los del primer año.  Adicionalmente el proyecto ha tenido su impacto en el resto de alumnos del centro. Lo cual ha sido posible ya que los alumnos de GESII han mostrado el Museo a sus compañeros del resto de cursos del centro.

Se muestran en las siguientes imágenes cómo los alumnos participaron en la explicación de un Museo con el que interaccionan constantemente en los pasillos del centro. Esta actividad se complementa con la visita al MUDIC que se realizó a principios de año y en la cual también participaron alumnos de todos los cursos.


En esta actividad D. José Pastor realizaba una primera actividad introductoria y conforme se realizaba la visita los alumnos se encargaban de ir mostrando el proyecto con el que habían trabajado a lo largo del año.








 
Muchas gracias a Vanesa Sánchez por la edición del video. Y a todos los alumnos por participar en un proyecto cuyo principal objetivo de Aprendizaje-Servicio es la mejora económico-social del entorno a través de la difusión de la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario