Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

lunes, 14 de agosto de 2017

M29 Nueva publicación docente del MuCyT. Editado por Santillana

NUEVA PUBLICACIÓN DOCENTE DEL MuCyT. Editorial Santillana.

El Museo Escolar de Ciencia y Tecnología se presentó al IV Congreso de Docentes de Ciencias a través del artículo “El Museo de la Ciencia y la Tecnología escolar como modelo de proceso de enseñanza-aprendizaje”.

  Congreso de Docentes de Ciencias

Dicha presentación se incluyó en la publicación que recoge las mejores ponencias presentadas al Congreso y que edita Santillana.


La publicación está disponible en papel, pero también digitalmente en el siguiente enlace:


Pastor Pérez, José Tomás (2017). El Museo de la Ciencia y la Tecnología escolar como modelo de proceso de enseñanza-aprendizaje. Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato. Actas del IV Congreso de Docentes de Ciencias. M. González Montero de Espinosa, A. Baratas Díaz y A. Brandi Fernández, eds. Santillana, 2017. ISBN 978-84-141-0426-2. Disponible en https://app.box.com/s/3gkbs7j507vmjrgp6ngclh0g59ue997e


Aprovecho para poner la foto de dos ponentes que me inspiraron en la mejora del modelo presentado: David Rosa Novaldos en la utilización del Padlet como herramienta docente y Elena Arbués que me motivó a introducir el ApS (Aprendizaje-Servicio) en mi tarea docente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario