Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

jueves, 10 de agosto de 2017

M25 Programa Ósmosis. Acuerdo de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ.
PROGRAMA ÓSMOSIS


El CFPA Mercè Rodoreda, y en concreto el Departamento Científico-Tecnológico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad Miguel Hernández que se ha desarrollado a lo largo del Curso 2016/17. Dicho acuerdo de colaboración se ha articulado a través del Programa Ósmosis.


Alumnos en prácticas del Programa Ósmosis

El Programa ÓSMOSIS es una iniciativa de los Vicerrectorados de Investigación e Innovación y de Planificación dirigida a profesorado no universitario dispuesto a promover e implementar proyectos de innovación en sus centros de referencia, e incluso a colaborar con la Universidad a nivel de utilización de infraestructuras y colaboración con docentes y estudiantes UMH.
Difusión del Museo en Jornada de Buenas Prácticas de FPA en Murcia

El programa ha tenido dos líneas de trabajo en el Departamento Científico-Tecnológico del  CFPA Mercè Rodoreda:
1) Orientado a la mejora de las piezas. Este trabajo se desarrolla con la dirección del profesor Ramón Peral y la colaboración de tres alumnos de ingeniería:  David Barrero, Javier Cabezas y Gema Corbí.
2) Dirigido a la creación de una campaña de difusión del Museo. Esta parte se coordina por la profesora Begoña Ivars y en ella participan varios alumnos del Máster en Comunicación Audiovisual: Roberto Belda, Celia Carrilero, Irene Castelló, Aída Fernández y Noelia Gómez.

 Equipo de diseño y grabación

El trabajo realizado ha permitido mejorar la calidad de las piezas del Museo y darlo a conocer a la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario