Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

domingo, 27 de diciembre de 2020

M49 Participación en el programa Ósmosis de le Universidad MIguel Hernández

 

Desde hace varios años el CFPA Mercè Rodoreda participa en el programa Ósmosis que organiza la Universidad Miguel Hernández (UMH). Es un programa en el cual la Universidad ofrece unos recursos económicos que se destinan a la mejora de proyectos de innovación en centros educativos.

Javier, David, Gema y Jose Pastor
El CFPA Mercè Rodoreda ha utilizado estos recursos durante los últimos años para mejorar su Museo de Ciencia y Tecnología (MuCyT) contando con la ayuda del profesor de la UMH Ramón Peral Orts como tutor de los alumnos de Ingeniería, y Begoña Ivars Nicolás para los alumnos de Audiovisuales. El programa se ha desarrollado bajo la coordinación de Mª Asunción Martinez Mayoral.

Aarón y Lucia
La revista SAPIENS que edita la UMH se hizo eco del programa Ósmosis. Destacando aquellos proyectos de éxito, entre ellos el MuCyT. Aprovecho para agradecer a los profesores y a los alumnos de la Universidad que han participado con gran dedicación e interés a lo largo de estos años.

Lucia y Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario