Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

jueves, 20 de febrero de 2020

M37 Presentación del MuCyT en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología InterCEPA


M37  Presentación del MuCyT en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología InterCEPA


Podemos aprender forma individual, pero los aprendizajes más duraderos son aquellos que se producen de forma colectiva. Los docentes tienen a su disposición la biografía que les proporcionan las bibliotecas, los recursos que Internet pone a disposición en cualquier lugar, incluso los cursos que universidades y centros de formación del profesorado organizan. Pero no hay nada como aprender de la experiencia que los compañeros de profesión comparten en las jornadas como la que se realizó en Madrid. En ella diversos centros de Formación de Personas Adultas se coordinaron para compartir los proyectos que cada centro desarrollaba. Proyectos que fueron expuestos y visitados por los alumnos de dichos centros en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología InterCEPA de Madrid.


El CFPA Mercè Rodoreda fue invitado a participar aportando a la exposición varias de las piezas que sus alumnos realizaron. El profesor José Pastor presentó las piezas, contando con la inestimable ayuda de Ángela y David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario