Bienvenido al MuCyT

Puedes formar parte de la Comunidad de Aprendizaje del MuCyT a través de la Red Española de Museos Escolares de Ciencia y Tecnología (REMECYT).

domingo, 26 de febrero de 2017

M6 Museo de la Ciencia de CosmoCaixa de Alcobendas







Durante varios años de mi vida trabajé en Alcobendas, una ciudad de la Comunidad de Madrid. En aquellos momentos vivía solo y disponía de mucho tiempo para hacer aquello que más me gustaba. Entre otras cosas aprendí a tocar el violín, pero donde más disfrutaba era en el museo CosmoCaixa. En él se organizaban una gran variedad de talleres, actividades y conferencias. De hecho fue el Taller de Juguetes Tecnológicos el que me movió a decantarme por mi trabajo actual, Profesor de Tecnología. Tal vez era inevitable que terminase construyendo un museo con mis alumnos....







En la actualidad el organismo que gestiona el museo es el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), museo de titularidad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).









No hay comentarios:

Publicar un comentario